Lote Industrial para venta en el Santuario 1789

Información del inmueble

Ref. 1789

Lote Industrial para venta en el Santuario 1789

Lote de terreno de topografía mixta, ubicado sobre la autopista Medellín‐ Bogotá, en límite entre los Municipios de Marinilla y el Santuario. Se destacan en él dos áreas de terrazas para los desarrollos inmobiliarios. El predio posee dos frentes, uno de más de 80 metros sobre la doble calzada de la Autopista Medellín ‐ Bogotá, entre los retornos 20 y 21, y otro de mas de 250 metros sobre la vía veredal de ingreso al sector industrial conocido como la Calera. Las expectativas de valorización son positivas por el desarrollo creciente del corredor industrial Aeropuerto – Guarne – Marinilla – Santuario, así como los desarrollos futuros viales como la conexión Santuario – Caño Alegre que empalma con la ruta del sol.El precio es de COP 140.000 por m2.
Usos: Industrial, definido como el ejercicio de explotación, transformación o elaboración de materiales y componentes en productos nuevos, que de acuerdo con su impacto ambiental podrá catalogarse como industria pequeña y artesanal, mediana y grande y pesada.
Índice de ocupación: 30%, Índice de construcción: 2.0, El inmueble cuenta con una licencia urbanística de parcelación industrial aprobada,
para la ocupación de dos áreas destinadas a bodegas de acuerdo con lo siguiente:
• Área portería: 35,1 m2
• Área bodega 1: 5.714 m2
• Área bodega 2: 4.099 m2

Tipo de inmueble
Terreno
Ciudad
Santuario - ANT
Región
Autopista Med-Bog
Barrio
Via Marinilla- Santuario
Transacción
Venta
Finalidad
Industrial
Área total
42321 m²


Mapa

Corredor responsable

Inmobiliaria Adolfo Villegas
350 449 3430 322 3101

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble