Lotes para la venta en Rionegro 2197

Venta
$ 1.200.000.000
Condominio
$ 130.000

Información del inmueble

Ref. 2197

Lotes para la venta en Rionegro 2197

La altura de la construcción a 15 metros, fue aprobada en la Asamblea General Extraordinaria de copropietarios, realizada en septiembre de 2017.
Articulo 57 CONSTRUCCIÓN DE LAS UNIDADES PRIVADAS. Los futuros propietarios de las unidades privadas que conforman las etapas dos y tres tienen la posibilidad de construir edificaciones de una altura máxima de la fachada de quince (15) metros para la etapa dos denominada Ciudadela Complex l, y de quince (15) de altura máxima para la etapa Tres, denominada Ciudadela Complex ll.
Para la Etapa Dos se sugiere: quince (15) metros lineales de altura para tres (3) pisos, doce (12) metros de altura lineales para dos (2) pisos y seis (6) metros lineales de altura para un (1) piso.
Se ratifica que: la altura máxima de la fachada no debe superar los 15 metros, la realización de cubiertas (Terrazas) es válida según los gustos y necesidades de la propiedad privada, pero la utilización será aprobada por Plantación Municipal y regida posteriormente por el consejo sectorial de Ciudadela l. Finalmente según lo contempla el Manual de construcción: "los áticos deben esconder los techos de la edificación"

Tipo de inmueble
Terreno
Ciudad
Rionegro - ANT
Región
Llanogrande
Barrio
Cerca Al Mall de Llanogrande
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
120 m²


Mapa