Proyecto de lotes en Llanogrande 3226

Información del inmueble

Ref. 3226

Proyecto de lotes en Llanogrande 3226

A la fecha de marzo 20 5 lotes disponibles. Lotes al lado del club Llanogrande, con social Kitchen, cuartos de hobbies y pesebreras, cerca de colegios, universidades, a 15 minutos del Aeropuerto Jose María Córdova. proyecto diseñado por Santiago Arango de ALH arquitectura.
Parcelación de 60 lotes con áreas de 1.400 m2 en adelante. La parcelación contará con zonas comunes que se convierten en uno de sus factores diferenciadores. Portería, Social Kitchen, 10 cuartos de Hobbies y 6 pesebreras, estas dos últimas zonas comunes, se venden individualmente. Adicionalmente tendrá un sendero para caminar rodeado de árboles nativos.
La idea es que las casas conserven el colorido y materiales en fachada. Es por eso que nuestro arquitecto ha diseñado tres casas. En caso que los propietarios prefieran un diseño diferente a los propuestos, deberán seguir el Manual de arquitectura en donde se especifican materiales y sus proporciones en la fachada, colores, tipos de cubierta, ventanería y tipos de cerramiento. De esta forma garantizaremos que la parcelación tenga una identidad muy valiosa a medida que se van construyendo las casas.
Los precios van desde $650.000.000 hasta $950.000.000 y la forma de pago es 50% en 29 cuotas y el 50% en la cuota 30.
entregas en 2023

Tipo de inmueble
Terreno
Ciudad
Rionegro - ANT
Región
Llanogrande
Barrio
Cerca Al Mall de Llanogrande
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
1400 m²


Mapa