Finca para venta en Angelópolis 3544

Información del inmueble

Ref. 3544

Finca para venta en Angelópolis 3544

Finca para venta en Angelópolis, De acuerdo con la topografía, esta unidad de paisaje está asignada para explotación agropecuaria, y para suelos de protección. Según concepto de Uso de Suelo sobre el predio con FMI No.001-293187 se indican los siguientes usos: Principal Zona Agroforestal, Agro-Silvo-Pastoreo, complementario: Forestal y Ecoturístico.
Restringido: Cultivos limpios, Ganadería extensiva, Minería, Industrial, Construcciones (Tamaño mínimo del predio recreo = 1.5Has).
Prohibido: Explotación de los bosques naturales existentes,
Ganadería de doble propósito: Lechería y levante. La finca es mecanizarle en un 100%, El inmueble presenta conexión de energía y acueducto veredal. El primero es suministrado por Empresas Públicas de Medellín y el segundo por el Acueducto Multiveredal de Angelópolis, Amaga y Titiribí. Sin embargo, la finca tiene nacimientos propios y vertientes de quebradas que abastecen el acueducto urbano de Angelópolis como es la Quebrada El Nudillo y los Gañones, La propiedad se encuentra debidamente delimitada con cercado eléctrico a 3 hilos mediante impulsor Speedrite de 12000i 110-120V, lo que garantiza y facilita las labores agrosilvopastoriles. De este modo, la finca cuenta con cerca de 12.000 m lineales de cerca eléctrica y cerca de 36.000 m lineales entre los 3 hilos, Construcciones: Establos, galpones y pesebreras. Los establos, galpones, pesebreras y corrales tienen 10 años de construido. Su armazón y los muros son de bloque y madera inmunizada; la cubierta es de tejas de barro y hojas de zinc; mientras que los pisos son de cemento. El uso de esta infraestructura es industrial.
Cultivos: Gramíneas de pastoreo como Brachiaria decumbens y Estrella Africana; pastos de corte como Maralfalfa y Caña Forrajera, Sistema de pastoreo rotacional y de alternación, con animales cebú comercial. Carga animal de 80 a 100 unidades.

Tipo de inmueble
Finca
Ciudad
Angelópolis - ANT
Región
Via Caldas-Angelópolis
Barrio
Vereda el Nudillo
Transacción
Venta
Finalidad
Rural
Área construída
606 m²
Área total
672000 m²


Mapa

Corredor responsable

Adolfo Villegas Zuluaga
313 6459116

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

Inmuebles semejantes

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble