Finca de Recreo para venta en la Ceja 4436

Venta
$ 2.000.000.000
Impuesto Predial
$ 140.000

Información del inmueble

3 dorms.
1 bañ.
4 Garajes cubiertos
Ref. 4436

Finca de Recreo para venta en la Ceja 4436

Venta de hermosa finca para recreo, explotación agropecuaria, avistamiento de aves, proyectos de glamping, o cultivos de exportación de mortiños, aguacates y flores. La propiedad se encuentra ubicada en La Ceja, agradable clima templado seco, fácil acceso al aeropuerto de Ríonegro; y una amplia cobertura en servicios de salud, internet y comercio.
Casa campesina tradicional totalmente restaurada, nacimiento de agua propio y adional una merced de aguas aprobada por cornare, conexión a internet, energía eléctrica, pozo septico, excelentes vías de acceso con placa huella en los pasos más difíciles con ingreso de vehículos pequeños. Al estar localizada en vereda se convierte en el lugar ideal para alejarse del ruido de la ciudad, La comunidad de vecinos está compuesta por familias propias de la zona, dedicadas a las labores del campo. La sana convivencia es uno de los mayores atractivos de esta finca. Lotes y terrenos en venta hay muchos, pero no todos pueden presumir de un buen vecindario como este.
Casa Campesina:
-muros en tapia tradicional, completamente remodelado para conservar su estado original como ninguna otra casa campesina en la zona.
-pisos en cemento brillante color amarillo tradicional, muy apreciado por su resistencia frente a caídas de herramientas en el campo.
-techo completamente nuevo en todos sus componentes: tejas, tablilla, maderas y manto asfáltico.
-desagues para control de aguas en el parqueadero y los bajantes de las canoas.
-parqueadero para 4 carros.
-portones nuevos en madera con columnas de 3m en concreto y varilla, con red electrica lista para usar alumbrado externo.
-1 baño, 3 habitaciones, cuarto de ropas.
-cocina remodelada con amplio meson y horno de leña.
Cultivos:
-cultivo orgánico de 4.000 arboles de mortiños o agraz. Esta fruta silvestre es usada en elaboración de vinos, pulpa y conservas; todo con alto valor añadido en mercados de exportación.
-terreno y clima ideal para el cultivo de aguacate hass y flores; y fácil acceso a vías de comunicación terrestre que conectan con el aeropuerto, ideal para exportaciones.
-cercas vivas en todas los linderos compuestas de árboles de siente cueros, mermeladas, amarrabollos, eugenios, palma zarro.
Proyectos eco-turismo:
-al contar con cercas vivas llenas de flores y un cultivo tan extenso de mortiños, el avistamiento de aves es una constante: colibrís, barranqueros, tucanes, mirlas, pavas entre otros; son vistos durante todo el día.

Tipo de inmueble
Finca
Ciudad
La Ceja - ANT
Región
La Ceja
Barrio
Vereda Llanadas
Transacción
Venta
Finalidad
Rural
Área construída
120 m²
Área total
37000 m²


Mapa