Casa en venta en la ceja unidad cerrada 5169

Información del inmueble

3 dorms.
4 bañ.
Cód. 5169

Casa en venta en la ceja unidad cerrada 5169

Espectacular casa moderna en venta en unidad cerrada, con 371 m² construidos sobre un área base de 213 m². Propiedad de dos niveles, con construcción tradicional, espacios amplios, excelente iluminación y acabados de alta calidad en porcelanato, madera teca y roble.

En el primer nivel cuenta con sala y comedor muy amplios, cocina integral con isla y mesón en granito, lavavajillas, baño social, baño turco, patio interno con árbol de magnolio, patio auxiliar, zona de ropas, habitación con baño completo y cuarto útil.

En el segundo nivel dispone de habitación principal con baño y jacuzzi, walking closet, living room, oficina, sala de cine o salón múltiple, habitación auxiliar, baño completo y balcones interno y externo. Además, cuenta con un apartaestudio independiente de 60 m², ideal para renta, con cocina, alcoba, baño, zona de ropas, balcón y terraza. La propiedad incluye 2 parqueaderos paralelos y se encuentra en unidad cerrada con seguridad 24 horas y vigilancia perimetral.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
La Ceja - ANT
Región
La Ceja
Barrio
La Ceja
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
371 m²
Área total
213 m²


Mapa

Corredor responsable

Adolfo Villegas Zuluaga
313 6459116

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble