Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR
313 6459116

Adolfo Villegas Propiedad Raiz
Rionegro-Antioquía, - Rionegro Urbano

Apartamento en unidad cerrada de Rionegro 1536

2 dormitórios

Venta: $ 572.000.000

Código: 1536

Apartamento para Venta en Rionegro - 1Apartamento para Venta en Rionegro - 2Apartamento para Venta en Rionegro - 3Apartamento para Venta en Rionegro - 4Apartamento para Venta en Rionegro - 5

Dormitorios2

Garajes cubiertos2

Área construída114,26m²

Área total114,26 m²

Venta$ 572.000.000

Apartamento para venta en Rionegro, vista al occidente, 2 alcobas, 1 estar/alcoba, 2 parqueaderos, 1 cuarto útil, Terraza de 13,24 m2
Está ubicado en Rio Golf, zona que comunica el Aeropuerto José María Córdova con el casco urbano de Rionegro, colindante a un parque lineal de más de 30 hectáreas con vías de doble calzada, senderos ecológicos, lago, ciclo vía externa y reserva natural que garantizan calidad de vida y una alta valorización.
Un lugar Inspirado en la naturaleza, los buenos momentos y el disfrute de la familia, en el que se divertirá todos los días con espacios diferente como piscinas climatizadas para niños y adultos, piscina con hidromasajes, cancha de squash, gimnasio, salones temáticos, salón social para compartir y muchas más zonas apacibles para caminar en compañía de su mascota, leer bajo un árbol, escuchar el sonido de la naturaleza, hacer un picnic con sus amigos y disfrutar todos los días en su propia casa.